viernes, 5 de noviembre de 2010

Como bajar videos de youtube sin instalar ningún programa.

Logo de bajar YouTube



Descargar videos de YouTube es algo que muchas veces necesitamos hacer, aunque normalmente para hacerlo tenemos que obtener un programa que nos permita descargar los videos, lo cual hace más tardado nuestro proposito.

Para facilitarte la vida existen servicios en internet que nos permiten realizar las descargas de videos YouTube de manera sencilla y lo mejor es que no importa que sistema operativo tengas, Windows, Linux, MacOS o cualquier otro.



Bueno vamos al punto, cuando vemos un video de YouTube podemos ver en la barra de direcciones del navegador de Internet que utilices la URL o dirección del mismo, algo como esto :Lo unico que tienes que hacer es agregar despues de las “www.”la siguiente palabra: kick
ejemplo:
http://www.kickyoutube.com/watch?v=7qDLx4m0t3w

Se nos permite descargar videos en muchos formatos:
* Avi
* MPEG
* WMV
* 3GP
* iPhone
* PSP
* MP3
* Ogg
* Gif
* MP4
* Flv
Despues de agregar “kick” al enlace de YouTube aparecerá una página similar a la del video original, con la diferencia de que aparece una barra superior en donde tendremos que escoger el formato en que queremos descargar el video, luego dar clic en “Go” (al final de la barra) y por ultimo dar clic derecho en “Down” que aparecerá con azul al final de la barra y elegir “Guardar enlace como” y guardamos nuestro video en la carpeta elegida.

Así que ya sabes, si quieres descargar videos de youtube de manera simple, rápida y sin instalar ningún programa no dudes en utilizar estos servicios, aunque puede que en un futuro no muy lejano YouTube permita descargar videos de manera oficial.

 Tomado del sitio:
http://www.gigabriones.com/
referirse al antes mensionado para abundar en la información.

Actualización:
Parece ser que este truco ya no funciona por alguna razón, sin embargo vean esta entrada de este mismo blog con un truco similar que funciona al ciento por cien; solo piquen en el enlace,

http://delopocoqueconozco.blogspot.com/2011/01/como-bajar-videos-de-youtube-sin.html

0 comentarios:

Publicar un comentario