jueves, 4 de noviembre de 2010

Me pregunto...

Estatua del pensador de Rodin


Me pregunto:
¿Qué escribiré en este blog? y me respondo:
¡No lo sé!...pero no debo de preocuparme, dejaré que los temas y las ideas fluyan a su propio ritmo, de manera lenta o violenta si se da el caso; de una en una o en tropél.
Lo que sé es que tengo  las ganas de hacerlo y lo haré.

Puede que escriba todos los días, o no escriba durante meses, según como la inspiración se presente.
Nunca me he preocupado por que alguien me lea, quizás solo uno lo haga; con eso me doy por bién servido; ¿que si alguien tiene una crítica?...bienvenidas todas las que haya.



Desde ahora lo digo. no voy a entrar en polémicas ni discusiones estériles ni contestaré comentarios malintencionados; este es mi espacio y en él haré lo que se me pegue la gana, eso sí, trataré de manejarme con propiedad en mi manera y forma de escribir.

Y a quien no le guste, simplemente salga de mi espacio y santa paz.

Siempre que se requiera, si el asunto a tratar no es de mi autoría, lo reconoceré y pondré los créditos correspondientes como marcan las reglas de la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario