martes, 10 de enero de 2012 18 comentarios

¿La muerte de la internet?

muerte de internet


Con la libertad de la internet a punto de desaparecer solo me pregunto: ¿Por qué?, si todos vamos a ser perjudicados, y mas temprano que tarde, también las empresas que apoyan este engendro verán disminuidas, y de que forma, sus ganancias millonarias pues aunque llenen de publicidad la red nadie les va a comprar porque la internet va a ser solo para unos cuantos.¿Se abrán dado cuenta de eso?

¿Que maquiavelico destino nos tienen preparado los poderosos?.Controlar la información solo es el primer paso, recordemos que un pueblo sin información es facilmente manipulable. ¿Y después?.

Les dejo dos videos  referente a este tema. Por favor, si queremos conservar la internet como hasta ahora, compartan estos videos. Si tienen facebook, twitter, blog, etc., hagan un post referente a esta temática y compártanlo con todos. ¡¡¡No a la ley S.O.P.A.!!!, ¡¡¡Viva LA INTERNET LIBRE!!!.





domingo, 1 de enero de 2012 0 comentarios

¿Que nos depara el 2012?

Interrogación


"Evitad las desiciones desesperadas; pasará el dia más tenebroso sí tenéis valor para vivir hasta el dia siguiente." (William Cowper)


A veces nos encontraremos ante situaciones sin salida o que supongan saltos directos al vacío, y habrá que tirar de fe para superar un obstáculo para el que no servirá ni nuestra preparación ni nuestro conocimiento.
 

Los “otros” probablemente muestren su empatia y nos digan cosas como: Claro, ¿qué vas a hacer con semejantes circunstancias?, y tal vez con ello nos vayamos satisfechos a nuestro rincón y nos compadezcamos a nosotros mismos pensando que hicimos lo que pudimos, hasta que las “malditas circunstancias” nos impidieron seguir más allá.
 

La frase de hoy para vencer la idea de que no es posible hacer nada ante unas circunstancias dadas y concretas. Cuesta esfuerzo, claro que cuesta; pero podemos, claro que podemos.


No se trata de permanecer quieto, pero si de sopesar cualquier situación y exprimir hasta el límite las posibilidades de encontrar salidas razonables a la misma.

Y cuando las puertas no aparecen y, por lo tanto, las salidas no se encuentran, tener el valor de soportar estoicamente la tormenta, porque inevitablemente el sol reaparecerá. Siempre ha sido así en el curso de los tiempos y no hay que pensar que con nosotros será distinto. 

Tengo mucha fe en que este año que comienza las cosas seran mucho mejor y que las cosas sucederan como deben de ser.