¿Que te parecería que al terminar de hablar por tu celular te lo pudieras poner de pulsera y además combinarlo con el color de tu ropa?.
Pues en un futuro mas o menos cercano eso será realidad gracias a la ayuda prestada a Nokia por cientificos de la universidad de Cambridge.
El nuevo concepto de Nokia, Morph, lucirá increíble. Este nuevo teléfono utilizaría la nanotecnología para darle un cuerpo flexible y transparente que se podría adaptar a las necesidades del usuario.
Incluso la tecnología de su interior sería transparente y flexible. Esto quiere decir que podrías estrujar a tu teléfono como quieras que no le pasaría absolutamente nada. De hecho podrías ponértelo hasta de pulsera. Si todavía no te imaginas bien cómo sería, dale click al video.
Referencia: gizmodo.com
En ocaciones nos levantamos "con el pié izquierdo" y todo nos sale mal; lo malo es que a la gente de nuestro tiempo les suele pasar muy a menudo y se han acostumbrado a ello, y he ahí, la posible causa de tantos males, tanto físicos como emocionales causados por el estrés de las actividades cotidianas y el ritmo de vida que muchos llevamos.
Pero solo basta hacer un alto y tomarse 5 minutos al dia para reir y consentirnos; así muchos de nuestros males desaparecerán, o por lo menos, verán aminorados sus efectos.
Está comprobado que la gente alegre es menos propensa a las enfermedades y vive mas tiempo.
Yo confieso ser malo para contar chistes, así que mejor les dejo unas palabras de aliento y superación para que mediten sobre ello, y porqué nó, llevarlas a la práctica.
Palabras de aliento y superación.
"Puedes llegar tan lejos como tu quieras, solo es cuestión de dar el primer paso."
"Son valientes los que anhelan una vida mejor. pero más lo son aquellos que hacen que suceda".
"Sé que puedes ser mejor de lo que eres. Lo sé por la emoción que adquieren tus palabras cuando hablas del mañana."
"Sé que, como todos, tienes el potencial y la inteligencia suficientes para lograrlo. Sé que puedes llegar a donde tú quieras llegar... y sólo te pido una cosa: ¡Hazlo!"
"Deja ya de recordar los fracasos, porque es tanto el tiempo que desperdicias enfocándote en el pasado y en el dolor que sentiste, que te quedas en el mismo círculo de sufrimiento, de carencia, de amargura y depresión. Mejor haz las cosas desde un enfoque y actitud diferentes, que te ayuden a salir adelante. Date cuenta que los "fracasos" te están mostrando cómo no hacer las cosas, así que inténtalo de una manera diferente."
"Sé que tienes miedo porque tal vez nadie ha dado los pasos que tú quieres dar ni han caminado el camino que quieres caminar, o nadie lo ha intentado como tú lo quieres intentar, pero sería triste que el miedo a la crítica te paralice y te mantenga en el momento en el que ahora te encuentras, en el sitio en el que estás pero no quieres estar."
"Por favor, olvida el pasado, déjalo ir, date cuenta que los "hubiera" no te sirven de nada. Suelta ya esa forma de ser que tampoco te sirve y que te puedo asegurar que ni siquiera es tu verdadera forma de ser, sólo aprendiste a pensar, hablar y actuar por herencia e imitación, no por convicción."
"Observa las circunstancias que se te están presentando, observa lo que crees de la vida y lo que crees de ti mismo, revisa tus creencias para valorar si todavía te sirven o te están deteniendo; libera al mundo de lo que creíste que era, pues eres lo que piensas y las circunstancias adversas sólo te están mostrando lo que estás pensando."
"Levántate, anímate... ya no me digas más lo que deberías hacer y mejor haz lo que sabes que puedes hacer y ser."
"¡Vamos, haz lo que te dicta tu corazón, mírate con los ojos del alma, escoge tu propio camino que la vida te llama y haz que suceda hoy!"
Pero por favor más que nada permítete vivir... ¡permítete ser feliz!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)