martes, 10 de enero de 2012

¿La muerte de la internet?

muerte de internet


Con la libertad de la internet a punto de desaparecer solo me pregunto: ¿Por qué?, si todos vamos a ser perjudicados, y mas temprano que tarde, también las empresas que apoyan este engendro verán disminuidas, y de que forma, sus ganancias millonarias pues aunque llenen de publicidad la red nadie les va a comprar porque la internet va a ser solo para unos cuantos.¿Se abrán dado cuenta de eso?

¿Que maquiavelico destino nos tienen preparado los poderosos?.Controlar la información solo es el primer paso, recordemos que un pueblo sin información es facilmente manipulable. ¿Y después?.

Les dejo dos videos  referente a este tema. Por favor, si queremos conservar la internet como hasta ahora, compartan estos videos. Si tienen facebook, twitter, blog, etc., hagan un post referente a esta temática y compártanlo con todos. ¡¡¡No a la ley S.O.P.A.!!!, ¡¡¡Viva LA INTERNET LIBRE!!!.





18 comentarios:

  1. Muera la ley SOPA, viva la internet libre.
    Mueran los gringos buscapleitos. XD

    ResponderEliminar
  2. Pinches gringos hijos de puta que chinguen a su reputamadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo el enojo...pero puede expresarse sin palabrotas...aunque ganas no me faltan de decirlas...Saludos

      Eliminar
    2. No se moleste conmigo, así soy. XD

      Eliminar
    3. No es molestia, solo es deseable que comentes sin insultos; aún así, comenta como quieras, estás en tu espacio. Saludos.

      Eliminar
  3. :-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no funcionan los emoticones en este nuevo formato

      Eliminar
    2. Listo...ya funcionan los emoticones gracias al buen hacer del maestro vagabundia en su nuevo post:
      http://vagabundia.blogspot.com/2012/01/emoticones-en-en-nuevo-sistema-de.html

      Eliminar
    3. :-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

      Eliminar
    4. Al parecer blogger "le volvió a meter mano" al script de los comentarios anidados y eso hizo que dejaran de funcionar los emoticones. Estoy en busca de la solución, preguntaré a los que saben. (Help JMiur) :-(

      Eliminar
    5. Vagabundia (JMiur) lo hizo de nuevo; no solo solucionó el problema sino que también me advirtió sobre los peligros de aplicar algunos scripts que pudieran dar problemas al "contenedor" completo. Gracias Maestro.

      Eliminar
  4. Quieren hacer para el 2012 el nuevo orden mundial y este es el primer paso, prepárense para lo que viene porque ya nada será igual. }:-] ;-D

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya estan enterados que el dia 23 de enero, Google, twitter, facebook y wikipedia entre otros muchos se sumarán a un apagón digital en protesta de la probable firma de la ley S.O.P.A.?

    Ese dia la internet nos va servir de muy poco y le vamos a echar de menos.

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo leí de eso en estos días, aunque parece que wikipedia se va a adelantar el día 18; no me hagan mucho caso, son comentarios que no pude verificar si es de una fuente confiable. Al tiempo...

      Eliminar
  6. Hoy sin razón aparente, dejaron de funcionar los emoticones, chin...otro mas de los misterios de blogger... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vagabundia (JMiur) lo hizo de nuevo; no solo solucionó el problema sino que también me advirtió sobre los peligros de aplicar algunos scripts que pudieran dar problemas al "contenedor" completo. Gracias Maestro.

      Eliminar