domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡¡No al alza de los combustibles en México!!!


Aquí en la península de Yucatán se está llevando a cabo una protesta promovida por los transportistas de la península de Yucatán, por el alza indiscriminada a los precios de los combustibles; dicha protesta se hizo, en una primera muestra de la unión de los Yucatecos, el domingo 30 de enero pasado.

El dia de ayer cayó en mis manos un volante impreso por los dirigentes de dicha protesta que a la letra dice:

POR QUE ENCARECE MI COMIDA, POR QUE ENCARECE MIS MEDICINAS, POR QUE NOS AFECTA A TODOS:  ¡NO AL ALZA DE LOS COMBUSTIBLES!

El movimiento es bueno en todo sentido, independientemente de la filiación partidista de cada uno, porque nos afecta de manera directa a todos los Mexicanos; recordemos que el hambre y la pobreza no entienden de política y mucho menos de macroeconomía y jaladas de esas. El pueblo liso y llano, "Juan Pueblo", solo entiende que tiene hambre y que lo que gana ya no le alcanza para pagar sus gastos más elementales.

Según sé de buena fuente se está planeando llevar a cabo un paro del transporte público y de carga en al península de Yucatán en fecha aún por definir, pero en esta ocasión se hará en un día hábil. Y piden a la ciudadanía su comprensión por las molestias e inconvenientes que sin duda se darán por esta protesta.

Bién por los transportistas de mi querido Estado que, en lugar de estarse peleando, se unieron por una causa que si se logra ganar, significará un gran triunfo  de la sociedad en general.

Si quieren adherirse, ( lo recomiendo de manera amplia ), visiten la página :

http://noalalzadecombustibles.blogspot.com/

Actualización: después de la reunión celebrada el día 19 de febrero de 2011, los organizadores informaron que el paro del transporte se llevará a efecto el día sabado 26 de febrero de 2011 de 6:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

0 comentarios:

Publicar un comentario